top of page
  • Foto del escritorJavier Pérez Diez

UN LASER PARA CADA NECESIDAD.

Actualizado: 15 mar 2022



A día de hoy, nadie duda de que el mejor tratamiento para la eliminación del vello se realiza mediante láser. Pero esta tecnología va mucho más allá de la depilación ya que estos instrumentos se han convertido en piezas fundamentales de la Medicina Estética.


Como explica el doctor Javier Pérez Diez, de Clínica Premium Marbella, “los láseres abren un abanico infinito de posibilidades. Se utilizan para la eliminación de tatuajes, depilación a largo plazo, tratamiento del acné, rejuvenecimiento de la piel, eliminar manchas y lesiones vasculares, realizar liposucciones,…”. “Parece mentira, añade el doctor, que podamos hacer tantas cosas solo con luz. Porque al final un láser no es más que una longitud de onda pura; es como si pudiéramos extraer solo un color del arco iris y entregar la energía de ese color en la piel”.



Lo curioso es que para cada longitud de onda se produce un efecto diferente: algunos tienen como molécula diana la melanina de la mancha, otros la hemoglobina del capilar, otros el agua, etc. “El conocimiento profundo del funcionamiento de cada uno de los láseres y de los efectos que va a producir esa luz de alta intensidad en la piel y la destreza del médico que realiza hace el procedimiento junto con un buen diagnóstico (para seleccionar el mejor tratamiento para cada problema) son esenciales para lograr un resultado óptimo”, concluye el doctor Pérez Diez.


Actualmente, el mejor tratamiento para muchos problemas estéticos es algún tipo de láser específico. En Clínica Premium Marbella cuentan con:


Láser de Diodo: depilación corporal y facial

Láser de Alejandrita depilación corporal y facial

Láser Neodimio Yag: lesiones vasculares faciales y corporales (hemangiomas, telangiectasias y tratamiento de varices)

Luz pulsada intensa (IPL): lesiones pigmentadas, lesiones vasculares (telangiectasias y rosácea) , acné activo y rejuvenecimiento facial.

Láser Q-Switch: lesiones pigmentadas y eliminación de tatuajes

Láser de CO2 Ultrafine: rejuvenecimiento fraccionado facial profundo, eliminación de lesiones cutáneas (verrugas, nevus, xantelasmas…), tratamiento de cicatrices y estrías, rejuvenecimiento genital femenino, labioplastia, aplicaciones quirúrgicas cómo bisturí laser.

Plasma láser: liposucción con láser con retracción cutánea (Laserlipólisis) y cirugía endovascular de varices eliminación de grandes varices sin cicatriz.



Clínica Premium Marbella

C/Jacinto Benavente, 11. Marbella (Málaga)

Tfno: 608496 979



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page