LASER LIPOLISIS

La liposucción definitiva.

Es un procedimiento de remodelación corporal, Para casos en los que el paciente presenta una cantidad de grasa pequeña o moderada con o sin flacidez asociada.

Se trata de una herramienta terapéutica muy poco traumática que elimina la grasa a la vez que tensa la piel, con resultados estéticos increibles.

Se suele utilizar con mayor frecuencia para eliminar excesos de grasa en zonas anatómicas localizadas (glúteos, cartucheras, cara interna de muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cuello y papada).

El laserlipólisis, está indicado para zonas concretas, de grasa localizada, mientras que la liposucción es una intervención de mayor magnitud, en la que la zona a tratar suele ser mayor.

Mientras que la liposucción suele conllevar anestesia general en la mayoría de los casos, la intervención con laserlipólisis, hace que sea solamente necesario utilizar anestesia local, acortando así el periodo de ingreso en clínica, y reduciendo los riesgos que conlleva la anestesia.

Otra de las diferencias importantes es el periodo de recuperación que va asociado a la magnitud de la operación, la liposucción conlleva un periodo de reposo y unos cuidados más intensos.

La operación comienza con una pequeña incisión, o varias, según el caso a través del cual se introduce la cánula equipada con láser.

La emisión específica del tipo de láser empleado permite destruir el tejido graso y obtener una contracción importante de la piel; poco a poco se van destruyendo los adipocitos debido al calor. La grasa se eliminará de forma natural por nuestro organismo, o será succionada con una cánula adecuada  con el fin de que no resulte agresivo para el paciente.

 

Además de eliminar la grasa, el laserlipólisis es especialmente beneficioso para nuestra piel, pues mejora su tensión y estimula la producción de colágeno, como consecuencia de esto, se logra minimizar la piel sobrante, o flacidez tras el tratamiento.

El menor trauma mecánico en el  procedimiento y el efecto coagulante del láser (reducción del sangrado) son factores que reducen significativamente el componente inflamatorio, lo que favorece una recuperación mucho más rápida.

 

En conclusión se trata de un procedimiento con:

Resultados inmediatos y para SIEMPRE

Completamente AMBULATORIA.
SIN ANESTESIA
general ni sedación.
Recuperación INMEDIATA.
Te puedes incorporarte a tus actividades al día SIGUIENTE.
SIN
puntos de sutura.

No se puede pedir más ¡¡¡

act-2739968_1920.jpg
20180112_140834.jpg
quirofano laserlipolisis
IMG-20200629-WA0005.jpg